Servicios

Detalle de Nuestros Servicios

-Musica a elección: Los novios tienen la posibilidad de elegir la programación musical de su preferencia junto con nuestra asesoría (Musica coctel, comida, primer baile, fiesta).

-Mezclas totalmente en vivo: La programación musical se efectua totalmente en vivo con tornamesas digitales cerca de la pista para así sentir el pulso de la fiesta e interactuar con el publico.

-Animacion en off si los novios lo solicitan (lanzamiento de ramo, caja de whisky, cotillón).

-Sonido profesional: Utilizamos equipos de audio de marcas mundialmente reconocidas para garantizar un sonido de primer nivel (Pioneer, Crest Audio, Martin, RCF, Mackie).

-Iluminación robotizada: La iluminación robotizada y efectos de luces va sincronizada en todo momento por un técnico en iluminación que está atento a lo que sucede en la pista de baile (ingreso al salón de los recién casados, vals o primer baile, fiesta etc.).

-Respaldo de equipos: Nuestro sistema de sonido está respaldado ante cualquier eventualidad.

-Sin límite de horario: Nuestro servicio no contempla hora de término.

-Además contamos con servicios complementarios que harán más entretenida tu fiesta: V.J. (video jockey), show láser, iluminación pista salón, disparo de confeti, proyección diaporama, cabina fotográfica, etc.

Desde ya los dejamos cordialmente invitados a nuestro show room, lugar donde podrán ver nuestro equipamiento e informarse del sistema de trabajo.